Luciana Bernachea fiel seguidora y participante de todos los desafíos que compartimos con nuestra comunidad en redes sociales, es quién esta oportunidad ganó el premio único del #DesafíoHelou2.0
Luciana, junto a su familia llevan adelante un emprendimiento de tejidos, el cual tiene por nombre: “Tejiendo Sonrisas”.
Como a muchos, a Luciana y a su familia les tocó reinventarse con la pandemia, y fue así como de la mano de su compañero y socio nace este emprendimiento en el que además también cuenta con el apoyo de sus dos hijas:
“Mi hija mayor me apoya tejiendo y generando contenido para redes y la más chica siempre está en busca de nuevas ideas” comentó Luciana.
Además Luciana nos cuenta que el amor por el tejido lo heredó a su madre quien la enseñó a tejer cuando tenias apenas 6 años, antes del emprendimiento sólo tejía por hobbie para sus familiares más cercanos.
Esta familia emprendedora es de Esther, Santa Fé, están presentes en la Feria de artesanos de su ciudad, nos cuenta que fue el lugar donde empezaron a crecer sus ventas y que no solo se dedican a crear proyectos con sello personal sino que también toman pedidos para crear proyectos personalizados.
Los conseguís en redes sociales como: “@tejiendosonrisas_lu” medio por el que podes adquirir su trabajo.
Para finalizar Luciana nos cuenta que lo que la motiva a seguir haciendo crecer su emprendimiento familiar es que vive de su pasión “Tejer”.
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida” – Confucio.
¡Gracias a Luciana y su familia por sumarse al #DesafioHelou2.0!