1. Podés acercarte con el producto que recibiste a nuestra tienda física , junto con la factura de compra y el packaging original, y realizar el cambio en forma presencial.
2. Podés gestionar el cambio de tu producto mandandonos un correo con los datos de tu orden de compra a ventasweb@helouhilados.com.ar, gestionaremos el cambio con el operador disponible para realizar la logística de inversa. Una vez llegue a nuestro depósito, se harán las evaluaciones correspondientes para determinar si el producto está en las mismas condiciones en las que fue enviado y se procederá a realizar el cambio por el producto de su elección según stock disponible a la fecha en la tienda online.
Para cualquiera de los casos el producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, no se hacen cambios por madejas u ovillos que fueron manipulados cambiando su apariencia o peso original.
Para realizar el cambio es necesario que se encuentre dentro de los 30 días de realizada la compra y que tenga el ticket de compra de la misma.
Los costos que se puedan generar al realizar la gestión del cambio corren por cuenta del cliente.
No: Lamentablemente no podemos aceptar tu devolución.
Si: Podes gestionar tu devolución enviando un mail a ventasweb@helouhilados.com.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, email, teléfono, DNI, número de factura y especificando los productos a devolver.
Para proceder a la devolución del producto, el mismo tiene que haber conservado su apariencia y peso original, sin rastros de que el mismo fue utilizado.
Sólo se podrá solicitar la cancelación de la totalidad de los productos adquiridos. Esto quiere decir que no se aceptan devoluciones parciales.
El producto debe ser empaquetado como fue recibido y debe enviar la factura emitida por dicha compra.